Atomic88

Smart Business for Massive Impact

Somos una aceleradora de negocios dirigida por Andrés Díaz Bedolla, nos especializamos en la digitalización de la oferta de productos mexicanos para su exportación a todo el mundo.

Nuestras alianzas con el titán chino, grupo Alibaba y embajadas mexicanas alrededor del mundo, nos permiten generar un servicio único en el cual no solo creamos presencia para los productos mexicanos en más de 200 países todo el año, sino que a través de encuentros comerciales que organizamos junto con las embajadas con compradores locales se rompe la barrera de desconfianza y se logran concretar mayores oportunidades de proveeduría con compradores internacionales.



HubSpot Video
vende-2

En 2019 Alibaba designó a Atomic88 como su aliado principal, para gestionar servicios en sus áreas de negocio como Alibaba.com, aldeas digitales y entrenamiento de talento.

Somos la única oficina mexicana autorizada para administrar, coordinar y llevar a cabo todos los trámites de las tiendas en Alibaba.com en América Latina, apoyamos a las empresas productoras a exportar a otros países a través de la plataforma B2B más grande del mundo. Los acompañamos en su transformación digital construyendo y administrando sus tiendas en línea en Alibaba.com y en la gestión de los trámites administrativos. 

HubSpot Video

Andrés Díaz Bedolla

Fundador y Director Ejecutivo de Atomic88

 

Enfocado en la aplicación de tecnologías exponenciales y plataformas digitales como mecanismo para el progreso colectivo en América Latina.

Es Licenciado en Administración de Negocios Internacionales, cuenta con una Maestría en Economía por la Universidad de Fudan en la ciudad de Shanghái.

Jefe de la oficina de servicios para América Latina - Alibaba.com Enfocado en el apoyo a empresas de América Latina para la exportación de sus productos a más de 190 países a través de la plataforma de exportaciones a mayoreo más grande del mundo. 

foto_andres-01
Nos apasiona lo que hacemos

Así logramos éxito en nuestros servicios

De la mano de cámaras empresariales y gobiernos locales, ubicamos las industrias y productos con mayor potencial exportable.

Apoyamos a las empresas en la integración de su oferta comercial para ser publicada en Alibaba.com y garantizarles presencia en más de 190 países todo el año.

Colaboramos con las oficinas de representación de México en el exterior para organizar encuentros virtuales/presenciales con compradores alrededor del mundo.

Nuestros proyectos

Pabellón México

Buscamos involucrar proveedores mexicanos para exportar sus productos a través de Alibaba.com, nuestra meta para finales de 2022 es llegar a 300 proveedores mexicanos, actualmente se cuenta con más de 160 miembros. 

Aldeas Digitales

Se integran a productores y comerciantes de zonas rurales a la economía digital.

Encuentros Virtuales de Exportación

Ubicamos oportunidades de promoción de exportaciones en los mercados internacionales, y definimos encuentros virtuales/presenciales en los que las Embajadas y Consulados de México en el exterior puedan invitar compradores potenciales para concretar relaciones de proveeduría internacional.