Scroll to top
^88/ Smart Business for Massive Impact
Share

No es sobre la tecnología, es sobre las personas


atomic88 - agosto 10, 2020 - 0 comments

El desarrollo económico del país depende de que las oportunidades que nos ofrece la tecnología y la innovación estén al alcance de las empresas de cualquier tamaño.

Esta es la filosofía que mueve a Grupo Alibaba, la compañía que ha sacado de la pobreza a 50 millones de personas acercando la tecnología y  facilitando cada paso del proceso, para generar autonomía en los usuarios. Alibaba es lo que obtienes si tomas cada una de las funciones asociadas con el retail y las coordinas digitalmente en una red potenciada por los datos: vendedores, mercadólogos, proveedores de servicio, pagos móviles, instrumentos financieros, compañías de logística y de manufactura.

Alibaba utiliza  la tecnología para potenciar y coordinar los esfuerzos de millones de negocios y crear un ecosistema digital más rápido, inteligente y eficiente que las infraestructuras de negocio tradicionales. Aplicar tecnologías de punta, desde machine learning, internet móvil hasta cloud computing para revolucionar la forma en cómo las personas trabajan juntas y hacen negocios. Con este modelo en mente se diseña y lanza la certificación Global eCommerce Talent de Alibaba Business School: GET Atomic.

Global eCommerce Talent de Alibaba Business School: GET Atomic.

El programa que toma la experiencia y los recursos de Grupo Alibaba para capacitar a líderes que puedan impulsar en México un modelo de ecosistema colaborativo formado por negocios inteligentes. Una experiencia para todo agente de cambio, emprendedor, empresario y dueño de negocio convencido de aprovechar todas las ventajas y beneficios de la transformación digital para potenciar su negocio y lograr un impacto positivo en el país.

La experiencia del GET atomic está diseñada para que en cada encuentro ocurra una transformación. Desde sesiones con expertos, estudio y análisis de casos internacionales hasta el uso de un simulador con inteligencia artificial y la construcción de soluciones de negocio en bootcamps diseñados especialmente para acelerar las ideas de los participantes.

El modelo de trabajo permite que se reúnan en el mismo espacio, físico o digital, personas con diferentes retos y modelos de empresa para que puedan explorar juntos sinergias y posibilidades. Cinco certificadores acompañarán a cada grupo durante su recorrido de diez módulos y más de 100 horas de trabajo.

Completar la certificación requiere presentar un proyecto de transformación digital real, eficaz y listo para implementar ante expertos de la industria. ¿Qué proyecto estás buscando implementar? ¿Quieres transformar un área de la empresa? ¿Te interesa lanzar un nuevo producto? ¿Necesitas refrescar la forma de hacer las cosas ante los nuevos retos?


#AtomicTalent #SmartIndustries #DataIntelligence #OpenInnovation

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *